Preguntas frecuentes

-¿Hay opción pago contraentrega?

Sí, al hacer clic en comprar puedes escoger esa opción. Solo válido para Lima Metropolitana. El monto mínimo para contraentrega es S/ 199

 

-¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Los pedidos se procesan de 1-2 días hábiles. Se te enviará confirmación por wsp/link tracking al correo.

-¿Cuándo se enviará mi pedido?

Se envía 1-2 días hábiles luego de tu compra. Igualmente se enviará al whatsapp la confirmación del día de envío.

Los pedidos pagados y confirmados se suelen dejar en Scharff/Olva en 1 o 2 días hábiles.

Para Lima Metropolitana

Los pedidos se envían en 1-2 días hábiles (L-V) por courier Scharff o se envían por motorizado express (pago contraentrega)*.

Envío por Scharff demora 2-3 días hábiles. S/ 10

*Envío por motorizado express (pago contraentrega): El motorizado entrega de 11am a 7pm de Lunes a Viernes. No hay horario fijo de llegada ni hora específica. S/ 13.90

El monto de pedido mínimo contraentrega es S/ 199. De lo contrario se envía en 5 días hábiles aprox.

Para el resto del Perú

Los pedidos para Lima Provincias y otros departamentos del Perú se envían al día siguiente hábil por Scharff y llegan entre 3-5 días hábiles. De no poder enviarse por Scharff, se enviará por Olva. S/ 15

Para Provincias no hay opción pago contraentrega. 

-¿Por cuál medio puedo pagar? 

Puedes pagar en la web a través de:

La plataforma segura Mercado pago (tarjeta de crédito, débito, Pago Efectivo, etc). Plin/Yape o transferencia bancaria envíando la captura al whatsapp.

*Separamos tu pedido por 24 horas hábiles, en caso de no confirmar o no hacer el pago, se cancelará tu compra.

Si eliges pago contraentrega Lima, paga al recibir, el motorizado solo acepta Plin/Yape o transferencia.

¿Cómo me puedo comunicar con la tienda?

Puedes dejar un mensaje de whatsapp al 903517305 de L-V de 10 a 5pm. No hay atención Sábados, Domingos, Feriados o Días Festivos.